Mark Webber desaconseja a Vettel y Alonso ir a Renault: «No pondría mi culo en ese asiento»

El ex piloto de Fórmula Uno Mark Webber desaconsejó a Fernando Alonso o Sebastian Vettel la opción de correr para la firma francesa para la próxima campaña. “Claro que echo de menos la Fórmula 1, pero ya tuve mi oportunidad. No pondría mi culo en ese asiento”, apuntó, recordando que él también rechazó dicha posibilidad cuando tuvo la oportunidad de recalar en el equipo de la marca del rombo.

No obstante, son muchas las voces que no ven posible el fichaje del ovetense por la escudería francesa en 2021 debido a que no le pueden ofrecer un coche competitivo para el próximo año.

Lo curioso es que son varias las fuentes que afirman que el español no está negociando con Renault y que en sus planes no está recalar en el conjunto francés en 2021 para pelear por liderar la zona media de la parrilla. Si vuelve, deberá ser a lo grande, como apuntaba Zak Brown, su ex jefe en su última etapa en McLaren . Y también mostraron opiniones similares dos ex pilotos de la talla de Mark Webber o Damon Hill.

“¿Hacia dónde va Renault? Esa es la pregunta. ¿Por qué Ricciardo dejó Renault? Creo que Fernando Alonso no es alguien que quiera volver a la Fórmula 1 para pelear de nuevo con un coche que no sea competitivo. Se fue porque no podía tener uno. Estos chicos no quieren un equipamiento de segunda, quieren lo mejor”, expresó Hill en ‘Sky Sports’.

“Creo que Renault no se decidirá todavía. Tienen que ver cómo lo va a hacer Ocon y por la situación actual eso no es posible. Tienes a Nico Hülkenberg, que estuvo en el equipo haciendo un buen trabajo y podría volver a ocupar ese asiento. Creo que querrán ver algo de acción en pista antes de hacer nada, a menos que Vettel o Alonso quieran afrontar ese desafío”, añadió el británico.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rally Ciudad de La Laguna, este domingo en Televisión Canaria

Todo Rally pondrá el foco en esta prueba que inaugura la segunda mitad de la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Rodríguez y Taydía Santana buscarán en La Laguna «seguir sumando kilómetros, confianza y pelear por un buen resultado»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La RFEDA impulsa la Eurocup-5, un nuevo campeonato para facilitar el salto del karting a los monoplazas

La Real Federación Española de Automovilismo pondrá en marcha en 2027 un nuevo certamen nacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Escudería Lanzarote corona un histórico 2025 lleno de triunfos

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

En La Laguna arranca la recta final del Campeonato AON de Tenerife de Rallies

A nivel provincial e insular, los rallies sobre asfalto tienen una fecha subrayada en rojo.…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea recuerda a sus leyendas del volante

- El CD. Azuatil y el Ayuntamiento aldeano organizan esta nueva Prueba de Velocidad en Tierra…

Hace % días