Guayasén Ortega recuerda que los meses con Flavio Alonso «marcaron un antes y un después en mi trayectoria deportiva»

Días atrás Flavio Alonso se mostraba orgulloso de haber podido ayudar al piloto grancanario Guayasén Ortega con su formación en su Escuela de Pilotos. Pues el deportista teldense le dio las gracias por esos meses de trabajo que fueron claves en su formación como deportista.
Guayasen Ortega

Gracias a la Escuela de pilotos Flavio Alonso ,y en lo personal a su mentor, el amigo Flavio Alonso Peña, por esa mención que han hecho en sus redes sociales con mi palmarés.

Gracias a todo ese trabajo que hicimos y el tiempo dedicado en formarme para crecer en este deporte.

Eternamente agradecido porque esos meses marcaron un antes y un después en mis conocimientos y mi trayectoria deportiva.

Seguimos adelante, con muchas ganas de que pase esta situación para afrontar nuestro primer proyecto nacional, adentrados en la #CopaSuzukiSwift con la estructura de Padaman sport y el apoyo logístico de Jose Ramos y su equipo TRS Racing Team.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/05/2020 1:48 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Daniel Reyes compra un Saxo 1.6 16v VTS

El lanzaroteño Daniel Reyes acaba de realizar una importante compra para su modesto equipos, puesto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Motos
  • Santa Cruz de Tenerife

Edgar Torronteras y Maikel Melero ya están en La Gomera para el Freestyle Zombies de este viernes 21 de agosto

Social Event Canarias organiza este viernes día 21 un show que contará con dos especialistas…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

¡DS Automobiles cierra su capítulo de Fórmula E con una magnífica victoria!

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días