-La decisión de la suspensión de la prueba, calendada para el 18 de julio, ha sido tomada de común acuerdo entre el ACPA y el Ayuntamiento de Teverga.
El Automovil Club Principado de Asturias, de común acuerdo con el Ayuntamiento de Teverga, ha tomado la decisión de suspender el IV Rallysprint de Teverga que se iba a disputar del 18 de julio. Decisión consensuada y que consideramos la más coherente teniendo en cuenta dos aspectos esenciales.
En primer lugar debido a la complicada situación de la hostelería local, uno de los principales activos de la prueba y que este año se ve mermada por el COVID-19. El Rallysprint de Teverga es un evento hecho también para su beneficio, y en las condiciones actuales no podrán afrontarlo con normalidad.
Además también se ha tenido en cuenta el actual estado de la carretera por la que transcurre la prueba, que aún no ha sido reparada por la situación que se atraviesa y desde el ACPA no tenemos las garantías suficientes de que esté lista para la fecha marcada en el calendario.
Para terminar queremos dar las gracias a las partes implicadas que durante meses llevan trabajando en la prueba y esperamos volver a vernos de nuevo en Teverga en 2021.
El piloto tinerfeño Pedro González compitió en la Subida a Tamaimo a los mandos de…
Jorge Pérez Alonso, al volante de un Porsche 992 GT3, se proclamó vencedor absoluto de…
-Fausto Arnaudo logra la novena posición y es sexto rookie en la segunda carrera.
En el Salón del Automóvil de París 2026, Citroën presenta, junto al 2 CV Concept,…