El nueve veces campeón del Mundo de Rallys, el francés Sébastien Loeb, podría correr el Rally Dakar 2021 con un Toyota privado del equipo belga Overdrive.
“Hace unas semanas, Sébastien participó en una sesión de prueba de uno de nuestros T3, estos pequeños buggies que hicieron su aparición en el Dakar 2020”, explicó al periódico Le Soir el jefe de Overdrive, el Belga Jean-Marc Fortin. “Seb ha expresado su deseo de competir nuevamente en el Dakar y con un proyecto capaz de ganar la victoria”, añadió.
Loeb ha competido en las últimas cuatro carreras del Dakar con el Peugeot 3008 DKR, ocupando el segundo lugar en 2017 y el tercero en 2019.
El alsaciano tiene contrato hasta el final de la temporada con el equipo Hyundai Motorsport, con el que compite en el Campeonato del Mundo de Rallys en un programa de pruebas seleccionadas.
El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…
Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…
El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…