Estaba previsto que el kartodormo Birigui, de Brasil, recibiera del 29 de octubre al 1 de noviembre una de las citas finales del Campeonato del Mundo FIA de Karting debido al importante gasto económico añadido para los equipos por culpa de la crisis mundial de la pandemia del Covid-19, por lo que se baraja la opción de correr esta cita en suelo europeo.
El presidente de la CIK-FIA, Felipe Massa, explicó al respecto que “todos estábamos ansiosos para que el Campeonato del Mundo de Karting de la FIA se celebrara en Brasil este año, pero estas circunstancias difíciles indican que es necesario posponer a Birigui para el próximo año”.
Es por ello que “debemos actuar en el mejor interés de los competidores y adaptarnos en consecuencia. ¡Es nuestra intención absoluta traerlo de vuelta al calendario en 2021 y por mi parte no puedo esperar!”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/05/2020 10:08 am
La cuarta Prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’, que por cuestiones meteorológicas se…
El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Toyota GR Yaris Rally2), del equipo…
Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a la penúltima cita del Campeonato de Canarias de…
El piloto grancanario Paco Romero está buscando un copiloto que le pueda acompañar en su…
El equipo formado por el tinerfeño Jesús Tacoronte y la grancanaria Mariola Sáez ha puesto…
Javito Afonso está viviendo un gran momento de forma junto a su padre Pedro Javier…