Domingo Alonso Group cuenta con el sello “Concesionario protegido frente al Covid-19”

La red de concesionarios Domingo Alonso Group garantiza la seguridad de todas sus exposiciones bajo el sello “Concesionario protegido frente al Covid-19” promovido por Faconauto, patronal de las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos y maquinaria agrícola en España.

Domingo Alonso Group, junto a sus marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, ŠKODA, Ducati, Hyundai, Honda, Citroën y Silence, se une a esta iniciativa que asegura el cumplimiento de los estándares exigidos por TÜV SÜD, consultora independiente alemana con la que ha colaborado Faconauto para el desarrollo de las medidas de protección y prevención en los establecimientos, así como la evaluación y auditoría de los concesionarios en el cumplimiento de este compromiso.

En este proyecto, impulsado en las islas por Aconauto Canarias, para obtener el sello de “Concesionario protegido frente al Covid-19”, los concesionarios han pasado por un proceso de formación, verificación y validación, con los que se analiza, la seguridad de las personas, en procesos y operaciones de venta y reparación y, la limpieza y medidas de higiene de los concesionarios con el empleo de técnicas que además de erradicar el virus, garanticen la salud de los trabajadores.

A su vez, el certificado contempla la designación de un responsable de Covid-19 en cada concesionario que recibe una formación específica y se convierte en el interlocutor con TÜV SÜD para el seguimiento del cumplimento de las nuevas normas y el protocolo establecido.

De esta forma, Domingo Alonso Group se suma a la red de “Concesionarios protegidos frente al Covid-19” con una estricta normativa basada en el Protocolo de Protección y Prevención sectorial elaborado por Faconauto, Anfac, Sernauto, UGT y CC. OO, la supervisión del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y la aprobación final  del Ministerio de Sanidad.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Numerosas empresas se vuelcan con la “Subida Internacional de Onil”

Al margen del Ayuntamiento de Onil, Diputación de Alicante y Generalitat Valenciana como patrocinadores institucionales,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR, listo para su inicio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El 45 Rallye Villa de Teror, con más de 130 participantes

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Hyundai Canarias sortea un copilotaje de Yoday Betancor

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Teo Vega y Juan Carlos de Felipe no se perderán la cita del Ecorally de A Coruña

Ya en el ecuador del Campeonato de España de Energías Alternativas, el equipo canario de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA: «Los acontecimientos regionales implican que la parte del WRC del Rally de Arabia Saudí no se llevará a cabo este año»

Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, dio su opinión sobre la salida del Rally…

Hace % días