Craig Breen, la novedad de Hyundai Motorsport en el Rally de Finlandia

Aunque todo el mundo del motor sigue a la espera de que se sepa de manera oficial el regreso a la competición en el Campeonato del Mundo de Rallys, Hyundai Motorsport ya ha anunciado sus tres pilotos para el Rally de Finlandia, la cita que apunta como primera post pandemia.

Los belgas Thierry Neuville/Nicolas Gilsoul y los estonios Ott Tänak/Martin Jarveoja son los dos únicos equipos que tienen confirmada su presencia en todas las pruebas WRC, por lo que la novedad en el tercer coche en la cita finesa es la de los irlandeses Craig Breen/Paul Nagle, que tras disputar el Rally de Suecia, será su segunda cita de este año.

En la temporada 2019 Hyundai firmó a Craig Breen, que casualmente debutó en Finlandia con el i20 WRC en el Mundial, puesto que antes lo había hecho en el Rallye de Estonia unas semanas antes.

Para esta ocasión los descartados son el galo Sébastien Loeb y el español Dani Sordo, que sólo han corrido uno de los tres rallys celebrados hasta la fecha en el Mundial.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Defender Rally triunfa en Argentina con sus tres coches dentro del podio del Desafío Ruta 40

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Carballo, banco de pruebas para Antón Muíños: «Necesitamos seguir rodando»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Jorge Cagiao, a la espera del Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, busca brillar con el Toyota GR Yaris Rally2: «Aprovechamos esta oportunidad»

El piloto gallego Jorge Cagiao, junto a Javier Martínez,  compitieron en la temporada 2025 a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’, a por su tercer asalto en la temporada 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Este sábado, nueva entrega de la Copa Wild Racing en su edición 2026

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días