José Juan Pérez: «Le debemos tanto a Hyundai Canarias que siempre estaremos en deuda con ellos; saldremos a correr»

José Juan Pérez, jefe del equipo Hyundai Canarias Motorsport, explicó a automoviliscanario.com “hay que estar con la marca en todas sus decisiones. Apoyamos 100% su esfuerzo por salvar puestos de trabajo y lo nuestro puede esperar. Tenemos algunos patrocinadores que van a seguir y nosotros vamos a seguir, pero ahora nos toca ponernos el traje de faena para intentar asegurar los programas de nuestros pilotos”, aseguró después de conocerse que Hyundai Canarias deja el patrocinio del lanzaroteño Yeray Lemes, el grancanario Toñi Ponce y el tinerfeño Ángel Bello.

A pesar de ello se muestra optimista puesto que “lo que es seguro es que vamos a correr. Saldremos en el Santa Brígida y haremos las pruebas del regional que se celebren. Le debemos tanto a Hyundai Canarias que siempre estaremos en deuda con ellos”.

“Estamos hablando con Toñi Ponce y éste tiene más fuerza que todos juntos. No es la primera crisis que pasamos juntos, y si pasamos una, vamos a pasar dos”, sentenció.

Lo escrito por Pérez en redes

Jose Juan Perez Gonzalez

Llegó el momento de buscarnos los garbanzos por otro sitio . No habrán días en este vida suficientes para agradecerles a @oalonso15 @hyundaicanarias #hyundaicanariasmotorsport#domingoalonsogroup por la confianza y el esfuerzo depositado en estos años.

Nos vemos en 2021, si Dios quiere.

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar 💪💪💪👍👍

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/05/2020 3:24 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días