El piloto gallego Santi Abad ha publicado unas fotos en sus redes sociales donde muestra varios vehículos de competición y una unidad fórmula.
Santi Abad
Sé que a muchos no os va a gustar esta publicación, pero para mí, que soy fanático de los coches de pista (en Galicia, con la afición a los rallyes que hay y sin circuito), me apasiona tener en casa un monoplaza de estas características.
Aclarar que el fórmula no es mío, ni mucho menos lo voy a conducir en competición, (el Lamborghini Gallardo sigue en casa); es un proyecto de amigos en el cual cada uno pone su granito de arena. La mía, la que corresponde a la parte técnica, como ya hice en su día con otros monoplazas.
En breve trataré de publicar algunos de los cambios que sufrirá para adaptarlo y hacerlo mas efectivo en montaña, y si todo va según lo previsto, debutará el próximo año.


