Los italianos Alberto Battistolli y Fabrizia Pons tenían planeados dos días de test, aunque un inoportuno accidente les dejó con mal sabor de boca, aunque ya habían realizado 100 kilómetros de pruebas.
Battistolli y Pons rodaban en la región del Véneto (Italia) con su Skoda Fabia R5 cuando en el segundo día de pruebas. Realizaron varias vueltas al tramo cerrado cuando en una de ellas perdían el control y sufrían una fuerte salida de carretera al final de una recta, impactado de manera violenta contra un muro de hormigón.
Piloto y copiloto tuvieron que ser rescatados en el interior del vehículo y hospitalizados de inmediato para que les realizaran una inspección más detalladas. Ambos tuvieron que pasar la noche en el hospital y puesto que se confirmaba que Pons, que fuera destacada copiloto con Michel Mouton en el Mundial WRC, sufría la peor parte del accidente, puesto que la presión del Hans le fracturó el hombro, fracturándose también el tobillo y la clavícula, motivos por lo que tuvo que ser sometida a cirugía de la cual se recupera. Battistolli solo sufrió contusiones y magulladuras.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/06/2020 9:42 am
El MSi Racing Team pone rumbo a Sudamérica para disputar, del 27 al 30 de…
El galo Sébastien Ogier, nuevamente copilotado por Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1), espera luchar…
Regresa en el mes de septiembre la competición en la Copa 1600 Tenerife, y lo…
Mientras Toyota Gazoo Racing se acerca a un histórico décimo título de constructores del Campeonato…
El nipón Takamoto Katsuta y el copiloto irlandés Aaron Johnston (Toyota GR YARIS Rally1) afrontan…