Ponencias sobre la trastienda del motorsports

-«Talleres 2020», protagonistas “los deportistas”

-Este sábado con cuatro ponencias encabezadas por Javi Villa

Este fin de semana continúa el ciclo de talleres que bajo la organización de la empresa Tiemposonline.com abre cada sábado la ventana al conocimiento de la trastienda del motorsports.

Después del espacio reservado semanas atrás a los “Cronometradores”, “Comisarios Técnicos”, “Directores de Carrera” y “Comisarios Deportivos”; este sábado el protagonismo recaerá en los deportistas. Bajo el hilo argumental de “Deportistas: derechos y obligaciones”.

La cita está fijada a las once de la mañana (hora canaria) y está abierta al “público en general” previa inscripción. Esta puede cursarse visitando y cumplimentando el formulario disponible la página web de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (www.fiasct.com) antes de concluir este jueves, 4 de junio.

JAVI VILLA, REFERENCIA

El joven pluricampeón asturiano Javi Villa será la punta de lanza de los ponentes de este fin de semana. Su experiencia en F1, GP2, F3, Nascar, Turismos, barquetas (con sus cuatro títulos nacionales de montaña consecutivos) será sumamente enriquecedor para los participantes.

El resto de panelistas que forman parte de este taller son Yaisa Alonso, con una ponencia sobre “Relaciones con los Concursantes, quiénes somos”; Tamara Farrais, «Cronometraje y deportistas» e Ignacio Eguren con la exposición «un «labertinto» llamado deporte».

La estructura del encuentro digital será similar al empleado con el resto de colectivos. Una serie de ponencias darán paso a un foro de intercambio de opiniones, experiencias, dudas y consultas en un ambiente altamente colaborativo con la presencia y participación de canarios, asturianos, vascos, murcianos, andaluces y valencianos entre otros.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días