El piloto tinerfeño Alberto Hernández, junto a su pareja y copiloto Mónica Santana, ha confirmado en sus redes sociales que esta temporada 2020 “aplazamos todo de cara a 2021, ya que preferimos hacer una temporada entera, tranquila y en buenas condiciones”.
Volvemos por aquí!!
(Aunque nunca nos hemos ido 😂🤞🏼)
Los últimos acontecimientos nos han obligado a parar casi por completo todo lo que teníamos entre manos para esta temporada del año 2020, pues queremos hacer las cosas bien y dar lo mejor de nosotros puesto que creemos que con lo que nos queda de año no nos merece la pena correr.
Por ello, vamos a esperar un poquito más y aguantar para el próximo 2021 y comenzar en una temporada que esté completa y lo más normalizada posible.
Y A DARLO TODO!!! 🎊🎉
Por supuesto mantendremos para el año que viene en nuestra montura a tod@s l@s patrocinador@s que nos han apoyado para esta temporada!! 💪🏼💪🏼
Muchas gracias a toood@s y a nuestra familia que siempre está a nuestro lado ❤️💪🏼👏🏼
Gass, gasssssss 🏎🔥🔥
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport competirá con sus dos monturas en la Subida Icod…
La quinta cita del Campeonato de Rallysprint de la Xunta de Galicia – GT2i supone…
El Colegio de Comisarios Deportivos del Rally de Maspalomas 2026 ha actualizado su decisión número…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Masparally de las verificaciones del Rally de Maspalomas…