Yeray Mújica en Tramalón: «Confío que los equipos y los aficionados estemos preparados para que los rallys sean seguros»

La web Tramalón entrevistó al laureado copiloto grancanario Yeray Mújica, que junto al tinerfeño Enrique Cruz ha conseguido estar en lo más alto del Campeonato de Canarias de Rallys.

En las últimas temporadas lo hemos visto copilotando en el Campeonato de España de Rallys de Tierra, donde este año estará junto a su paisano Juan Carlos Quintana, con el que ya ha corrido carreras en el pasado.

Con este arranque de temporada «confío que los equipos y los aficionados estemos preparados para que los rallys sean seguros».

Enlace de la entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=gNSw7GekBto

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Esapekka Lappi deja de competir a nivel profesional para «centrarme en mi familia y en la vida fuera de los rallys»

El piloto finés Esapekka Lappi ha conformado que deja de competir a nivel profesional tras…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias del Rally Villa de Teror 1997 del programa Motor 3

Publicamos el vídeo que SRvideoracing Canarias ha rescatado del Rally Villa de Teror 1997 del…

Hace % días
  • General

Roberto Méndez sobre el WRT Rally1 Spain: «Voy hacer un coche a mi gusto, que sea bonito y atractivo»

Roberto Méndez (RMC), fue entrevistado en el canal JaSoiL Race y por parte de Adrián…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

Gran Canaria, escenario de la Electrified Adventure de Nissan

  El vehículo eléctrico se consolida como eje del nuevo sistema energético: ahorro, sostenibilidad y…

Hace % días
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General

El MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana obtiene la segunda estrella de la Acreditación Medioambiental FIA

El MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana, la primera competición automovilística de estas características en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

La impotencia de José Armendáriz: «Han transcurrido casi dos años y sigo sin disponer de una resolución escrita y motivada que dé respuesta a la reclamación»

Publicamos el comunicado enviado por el pilotoJosé Armendáriz Rodríguez relativo a una reclamación presentada hace…

Hace % días