El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, con cuatro citas programadas para la segunda mitad de 2020

Vuelve la acción al Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, que tras no poder iniciar la temporada el pasado mes de marzo debido al COVID-19, ya tiene aprobado su calendario por parte de la Real Federación Española de Automovilismo.

Un total de cuatro citas son las programadas para la segunda mitad del 2020, comenzando la acción el fin de semana del 12 y 13 de septiembre con la disputa del Rally TT Villa de Zuera que mantiene su fecha inicial. La segunda prueba será el fin de semana del 3 y 4 de octubre con motivo del Rallye TT Guadalajara, que también mantendrá su fecha original en el calendario.

A finales de octubre, concretamente el fin de semana del 24 y 25 de dicho mes, tendrá lugar el Rallye TT Cuenca, que sí adelanta su fecha respecto al calendario inicial; completando el total de cuatro citas la Baja TT Dehesa de Extremadura, que tras aplazar su fecha inicial prevista para junio, encuentra su hueco los días 20, 21 y 22 de noviembre, poniendo fin así a esta atípica temporada.

Tres son las citas que se han visto obligadas a cancelar sus ediciones de 2020, entre ellas la Baja España – Aragón, que se cae por primera vez del calendario tras casi 30 años ininterrumpidos en él. Las otras dos citas que no se celebrarán en 2020 y que ya trabajan en la temporada 2021 son la Baja Almanzora y el Rallye TT Jaén – Mar de Olivos.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Fotos de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally Isla de Los Volcanes 2026

Publicamos las fotos realizadas por parte de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días