Este lunes se publicó el calendario del Campeonato de España de Rallys de Asfalto, donde el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, que se disputará en el mes de diciembre, volvería a ser la última cita del certamen.
Y decimos volvería porque la intención es que se convierta en un rallyshow en el Circuito del Jarama, con lo que dejaría de ser puntuable para el certamen nacional, que de ocho pasaría a tener siete citas, motivo por el cuál el Rally Islas Canarias será la última cita del Campeonato esta temporada, reteniéndose los cinco mejores resultados de los siete posibles.
Aunque no sea puntuable para el CERA, el piloto ganador del Campeonato de España de Rallys de Asfalto 2020 asistirá a este evento que se celebrará los días 11 y 12 de diciembre de manera obligatoria para poder ser coronado como campeón.
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/06/2020 6:50 pm
El recorrido se dará a conocer el jueves, 23 de abril. Como principales novedades, la…
- El piloto grancanario de Hyundai Canarias Motorsport tomará el relevo del luxemburgués, rechazado por…
Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), explicó en el programa…
Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…
El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…