Semana de presentación para el XXXVI Rallye Villa de Santa Brígida

El Gran Canaria Arena acogerá en la mañana de este jueves la nueva puesta de largo de la prueba satauteña. Este importante acto estará respaldado por autoridades políticas de rango regional, insular y municipal. Hoy también se ha publicado la relación de inscritos con un total de 75 equipos, con la que se confirma un total de cuatro vehículos de la categoría R5.

Es un hecho que podría ser anecdótico. El XXXVI Rallye Villa de Santa Brígida se presentará a los medios de comunicación por segunda vez en tres meses. Pero más allá de ese apunte, la lectura entre líneas nos deja vislumbrar que la vuelta de las competiciones está a la vuelta de la esquina. La cita satauteña será la primera a nivel nacional después de estos cerca de 100 días que han mantenido a todo el mundo al ralentí.

La cita será el jueves 18 de junio a las 11:30 h, en esta ocasión, en la sala de prensa del Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria. A este importante acto está previsto que acudan diferentes autoridades políticas, a todos los niveles, es decir, con rango regional, insular y, por supuesto, municipal. La importancia de la puesta en marcha de un deporte con tanto arraigo en la sociedad canaria es merecedora de un arrope de este calibre.

Hace unos días, las empresas Diasan Puertas Automáticas y Aromas 2000, junto a Provital, estrecharon lazos con el XXXVI Rallye Villa de Santa Brígida. Fruto de esa colaboración, proveerán a este rallye del Campeonato BP de Las Palmas de toda necesidad relativa al nuevo protocolo sanitario.

Por último, la semana pasada, en el Ayuntamiento de Santa Brígida, se llevó a cabo la pertinente reunión de seguridad. Un paso más para seguir con la particular hoja de ruta que conlleva la organización de un evento de este tipo.

El XXXVI Rallye Villa de Santa Brígida agradece el apoyo de las siguientes instituciones y empresas privadas: Ayuntamiento de Santa Brígida, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Cabildo de Gran Canaria – Instituto Insular de Deportes, Ayuntamiento de Valsequillo, CICAR, DM Promaster Eventos, Atodomotor.com, Fred. Olsen Express, Provital, LTSE, Construc Ser & Ref, Nn Computers, NeProCan, Restauración Mallow, Mecajesa – Mecánica Industrial y Estación BP Santa Brígida.

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días