El piloto lanzaroteño Yeray Lemes recordó en el programa Fórmula Motor que su primera carrera fue en la “temporada 2005 en el Rally de Puerto del Rosario con un Seat Ibiza. Íbamos a salir con un Toyota Starlet y se rompió el día antes, pero mi padre compró ese mismo viernes por la tarde un Ibiza y salimos a correr el mismo sábado sin probarlo. Sé que acabé, pero no me acuerdo el puesto”.
De cara a su nuevo Hyundai i20 R5 Evo reconoció que “todo está a punto de terminarse para ver si le damos una vuelta y vemos que todo esté en su sitio. Tiene varios cambios y vamos a ver que tal están. La idea del equipo es hacer el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, por lo que haremos el Santa Brígida a modo de test”.
De la primera cita del Campeonato de Las Palmas en Santa Brígida dijo que “aún no he ido a reconocerlo, pero hay muchas cosas parecidas al de la temporada 2010, que fue la última vez que lo corrimos”.
De su rivalidad con Enrique Cruz reconoció que “nos solemos hablar de vez en cuando por wasap. Tengo ganas de que pueda volver a la competición; desearle lo mejor con el nuevo coche. Es un R5 y un coche actual e imagino que irá bastante bien”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/06/2020 9:19 pm
Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…
La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…
La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…
El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…
Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…