El café-restaurante de CASA SEAT ofrecerá una carta creada por reputados chefs de Barcelona

-CASA SEAT acogerá el nuevo concepto culinario Ametller Origen Mercat d’Autors, que une productos de calidad con la maestría de los mejores chefs

-La carta incluye recetas diseñadas por chefs de renombre como Nandu Jubany, Hideki Matsuhisa, Christian Escribà, Josep Maria Kao y los hermanos Colombo

El café-restaurante de CASA SEAT ya acepta reservas para disfrutar de un menú degustación y una visita exclusiva al espacio a partir del 30 de junio

CASA SEAT abre mañana sus puertas con un café-restaurante que ofrecerá el innovador concepto culinario de Ametller Origen Mercat d’Autors. Así, el grupo de alimentación especializado en productos frescos y elaborados de calidad, ofrecerá a los visitantes de CASA SEAT una carta de platos diseñada por algunos de los chefs más célebres de Barcelona y basada en el producto de temporada.

La oferta culinaria del espacio incluye las recetas japonesas de Hideki Matsuhisa, la cocina china de Josep Maria Kao, el estilo tradicional de Nandu Jubany y la herencia italiana de los hermanos Max y Stefano Colombo. Asimismo, la carta también ofrecerá las dulces creaciones de Patricia Schmidt y Christian Escribà, además de la panadería ecológica de Jordi Morera, ganador del premio World Baker otorgado por la Unión Internacional de Panadería y Pastelería.

Varios chefs de Ametller Origen Mercat d’Autors han creado la carta del café-restaurante de CASA SEAT

Varios de estos chefs cocinarán en CASA SEAT durante el día de hoy y mostrarán en directo la creación de algunas de sus recetas en retransmisiones que estarán disponibles a través de la web de CASA SEAT (https://casa.seat). A partir de mañana 19 de junio, cuando el espacio abre sus puertas al público, los visitantes de CASA SEAT podrán comenzar a descubrir la oferta gastronómica del espacio. Y desde el 30 de junio, el café-restaurante de CASA SEAT ofrecerá un menú degustación que permitirá saborear algunas de las mejores creaciones de estos reputados restauradores, así como el espacio en una visita exclusiva por sólo 35 euros. La reserva de las primeras plazas ya está abierta y puede encontrarse toda la información sobre el proceso y los turnos de comida en https://casa.seat.

Situado en la planta a pie de calle de CASA SEAT, el café-restaurante constituye un atractivo más del espacio por su oferta gastronómica sostenible e innovadora. La propuesta de Ametller Origen servirá para completar la experiencia de los visitantes del espacio, que mañana y el sábado 20 podrán también disfrutar de piezas de artes vivas inéditas creadas por algunos de los talentos más prometedores de Barcelona.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días