El ERT regresa al trabajo

El Extremadura Rallye Team vuelve a ponerse al volante de sus coches. Tras el parón obligado por el confinamiento, los miembros del ERT han vuelto a ponerse al volante de sus vehículos para retomar sensaciones e ir preparándose para la previsible vuelta a la competición. Pedro Hernández y Paco Montes esperan volver al Campeonato de España de Rallyes de Tierra, contando con el recién adquirido Suzuki Swift y el Toyota Aygo respectivamente.

Tras la publicación de un calendario por parte de la Federación Española de Automovilismo, la idea es reaparecer en el Rallye Terra da Auga de Galicia a finales de septiembre y completar las siguientes dos pruebas que darán forma a este campeonato excepcional.

Estarán encuadrados dentro del Desafío Khumo N3. Mientras tanto, Miguel Grande volvió a ponerse a los mandos del Ford Fiesta R2T con el objetivo de emprender el campeonato regional de asfalto en la primera prueba que se dispute tras la epidemia del COVID-19. En estos momentos estamos a la espera de que la Federación Extremeña de Automovilismo concrete el panorama deportivo regional.

Tanto Pedro Hernández, como Paco Montes no descartan realizar alguna prueba regional que les pueda servir de preparación para la competencia nacional. A pesar de todo, la ilusión y las ganas de volver a ponerse el casco son máximas, con el objetivo de siempre. Ser lo más competitivo posible en cada una de las disciplinas que disputemos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/06/2020 12:26 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales adquiere un segundo Yaris Rally2

Semanas atrás el piloto tinerfeño Eduardo Morales había informado que cobraba un Toyota GR Raid…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Los rallysprint proclaman a sus primeros campeones de la temporada

Pendientes de que finalice el capítulo provincial en apenas unos días, el certamen interinsular ya…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Maikel Mejias y Esther Fumero consiguen un «resultado muy positivo» en su segundo rally

Maikel Mejias y Esther Fumero llevaron el Peugeot 106 Rally al puesto 45 de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Presentación de los Pilotos Locales de Santiago del Teide

El Ayuntamiento de Santiago del Teide y la escudería Barliamotorsport invitan todos los aficionados a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Pedro Javier Afonso y Javier Afonso logran «renovar el título Interinsular de Rally Sprint de Tenerife»

Pedro Javier Afonso y Javier Afonso llevaron el Citroën C3 Rally2 a la tercera posición…

Hace % días