El promotor del WRC impulsa la estructura de gestión

WRC Promoter, el propietario de los derechos comerciales del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, ha reforzado su equipo con el nombramiento de Peter Thul como Director Senior de Deportes.

Thul se encargará de gestionar el enlace con los principales interesados del WRC, incluidos los equipos y las tripulaciones, y con los departamentos deportivos y técnicos de la FIA.

Asumirá su nuevo cargo en las oficinas del promotor del WRC en Munich el 1 de agosto de 2020.

El nombramiento es el último paso en el crecimiento estratégico del Promotor del WRC, ya que el WRC se prepara para una de las mayores innovaciones de su historia. Celebrará la temporada de su 50 aniversario en 2022 con la emocionante introducción de coches de rallyes híbridos respetuosos con el medio ambiente.

Thul, de 57 años, es una figura familiar y muy respetada tanto en el mundo de los rallyes como en el de la automoción.

Como copiloto, ganó el Campeonato de Rallyes de Alemania en 1993 y 1994 y terminó subcampeón en el Campeonato Europeo de Rallyes de la FIA en 1994.

Thul ha trabajado para varios constructores de automóviles, liderando proyectos internacionales, presentaciones de vehículos y lanzamientos de productos.

Fue jefe de comunicaciones globales de productos en Volkswagen de 2008 a 2016, lo que incluyó la responsabilidad de las actividades de relaciones públicas de la empresa en el WRC. En 2017 lanzó su propio negocio y trabajó como responsable de relaciones públicas de Skoda Motorsport en el WRC.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Rubén Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Santana Racing Team conquista la novena posición en el Rally de Marruecos con Cristian Gutiérrez y Marc Solá

Hace % días