Simon Visconti: «El delegado a priorizado sus intereses económicos como organizador de las pruebas de Las Palmas antes que de las Tenerife»
Simón Visconti, del Karting Club Tenerife no logra entender cómo es posible que el delegado de Tenerife de Karting no les defienda como ellos esperaban.
Hace poco publiqué por qué iniciando el Campeonato Autonómico en septiembre en Las Palmas luego culminar con solo otra prueba en noviembre en Tenerife, haciendo la siguiente de Tenerife para el insular el 5 de diciembre, fecha que chocaba con la Copa de Campeones.
Vale, preguntamos: ¿que pasó con Octubre, por qué se dejó ese mes ahí de por medio vacío? ¡Pues ya entendemos el por qué🤔! Porque el delegado a priorizado sus intereses económicos como organizador de las pruebas de Las Palmas antes que de las Tenerife, que es la Federación que representa.
Ha prevalecido dar esa fecha al Campeonato de Las Palmas y no acercarle una prueba de Tenerife porque sabe que si se corre aquí, allí no irá ni Dios de Tenerife y prefiere ‘jodernos’ la Copa de Campeones y meternos las dos únicas pruebas de Tenerife en menos de tres semanas.
Y yo pregunto: ¿debe ser un delegado de karting un organizador de pruebas de karting de toda Canarias?; ¿Podría ser imparcial?: ¿Miraría más por el bienestar de los pilotos que representa que sus intereses económicos?
Yo creo que no, dado que ya nos dejó tirado en febrero dejando a lado los acuerdos de los reglamentos que alcanzamos en la reunión con equipos a primeros de años. Cinco horas de reunión para acordar el mejor reglamento y al final se realizaron los cambios que querían en Las Palmas para así poder optar a organizar las pruebas allí y, por sus intereses, incumplió con lo acordado y ahora, con las fechas, lo vuelve a demostrar.
Entradas recientes
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…
- Campeonato de España
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Los Loros
- Tenerife
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Los Loros
- Tenerife
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…
- Canarias
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
- En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…