La decimoctava edición de la Clásica Villa de Tegueste está en disposición de presentar una nueva fecha dentro de esta temporada.
La cita tinerfeña, prevista inicialmente para el 3-4 de abril, debió ser aplazada a causa de las medidas preventivas derivadas de la COVID-19. Una vez superadas las medidas más restrictivas, se han retomado las conversaciones con el Excmo. Ayuntamiento de Tegueste, a quien agradecemos profundamente su colaboración, y estamos en posición de confirmar la nueva fecha 28-29 de agosto.
Mantendrá la ya anunciada estructura de dos días, con etapa nocturna el viernes y matinal el sábado, saliendo y llegando ambas desde Tegueste.
Desde el THT queremos animar a todos los interesados que dispongan de un clásico con más de 25 años de antigüedad a informarse y participar en esta disciplina. Cuentan con nuestro apoyo y dedicación para atender cualquier posible duda.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/06/2020 1:56 pm
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…