El R. S. La Vega Nueva y el Motor Solidario mantienen sus fechas

Rescatamos la información publicada por Fórmula Rally – Canarias respecto a dos importantes eventos deportivos del motor que se vienen celebrando al final de cada temporada en la isla de Fuerteventura, como es el caso del RallySprint La Vega Nueva y el Motor Solidario.
Fórmula Rally – Canarias
El R. S. La Vega Nueva y el Motor Solidario mantienen sus fechas en el calendario hacia la nueva normalidad con algunas variaciones.
Tras la publicación del calendario hacia la nueva normalidad, el R.S. La Vega Nueva mantiene su fecha habitual (12 de DICIEMBRE), una prueba muy técnica, zonas reviradas, zonas rápidas y saltos espectaculares hacen de esta prueba ser unas de las exigentes y divertidas del calendario, este año se mantiene en el Campeonato Autonómico de RallySprint de Asfalto de Canarias y como novedad será puntuable en el Campeonato Provincial de RallySprint de Asfalto de Las Palmas.
Por otro lado, el Slalom Motor Solidario de Fuerventura, a realizar el 13 de diciembre, podría ser la primera edición en una superficie de tierra. El C. D. TIBIABÍN está trabajando en un proyecto muy ambicioso para unificar varias disciplinas: vehículos carrozados, Car Cross, Quads y Motos.
El movimiento Motor Solidario podría tener su primera edición en Lanzarote en 2021. Así lo confirmaba el presidente del C. D. TIBIABÍN, Ernesto Suárez, ya que lo habrían solicitado los pilotos conejeros. Desde el Club ya confirman los diversos contactos con los mismos y ya estarían trabajando para que la primera edición pudiera realizarse en el verano del próximo año.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/06/2020 9:14 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Victoria absoluta del piloto del Langreo Motor Club Javier Fernández en la 44 Subida a Muncó

El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete: «Toda nuestra fuerza y ánimos a la familia Ortiz»

El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Segundo podio de la temporada para Alejandro Cachón y Borja Rozada en el Rally de Japón: “Ha sido un rallye muy competitivo»

Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

La federaciones canarias buscan becar a pilotos menores de 26 años para pilotar el Lancia Ypsilon HF Racing Rally6

Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Acorán Navarro: «Estamos contentos y más no le podemos pedir al cochito y al equipo»

Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Raids

DAKAR 2027: Lesmes y su equipo conquistan la Baja Lorca en su preparación dakariana

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…

Hace % días