José Pérez, jefe de equipo de Hyundai Canarias Motorsport, se mostró contento con el test realizado por sus pilotos, Yeray Lemes y Toñi Ponce, con sendos Hyundai i20 R5 en el Circuito de Maspalomas
Admite que “vamos a estar en el Regional” a pesar de que la marca no aporte el patrocinio principal, aunque “estamos recibiendo apoyos de la gente que nos rodea”.
Donde se mostró molesto es con la medida que pretende aplicar la Federación de Canaria de implantar diez neumáticos en las pruebas de menos de 140 kilómetros, dejando claro que “vamos a ver si hay alguna solución porque hay alguien que no tiene ni idea con lo que está intentando hacer porque van en contra del espectáculo. No creo que nadie saque beneficio a esta reducción de neumáticos. ¿Cuál es el beneficio? Yo no lo entiendo…”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/06/2020 6:07 pm
Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…
Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…
Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…
Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…