El Campeonato del Mundo de rallys, que está a punto de reanudarse después de un estancamiento total debido a la epidemia mundial vinculada al Coronavirus, sufrirá algunos cambios en el calendario de fin de año.
Después del reciente Consejo Mundial el viernes pasado, la FIA todavía tiene tiempo para validar su plan de rescate para finales de junio. De hecho, los mítines europeos deberían integrarse para terminar la temporada. Liepaja, en Letonia, Ypres, en Bélgica y Estonia son todos candidatos oficiales para esta oportunidad única.
Un cuarto rally también propuso su candidatura, como es el Rallye du Valais, de la ciudad de Sion. A pesar de un conflicto de fechas (15-17 de octubre) con el Rally de Alemania, la ronda suiza mantiene todas sus esperanzas ya que Alemania se encuentra en el ‘banquillo’ después de que la canciller Angela Merkel haya prohibido las reuniones públicas masivas hasta el mes de noviembre en su país.
Con respecto a las otras rondas del calendario original de fin de año, Turquía sigue siendo duda, Japón se está preparando con calma y Cerdeña debería celebrarse en octubre.
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/06/2020 8:21 pm
Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…
Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…
Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…
Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…