Roberto Sánchez a su ahijado Aythami Sánchez: «Si el coche nos lo permite, será una experiencia inolvidable»
El Rally Villa de Santa Brígida será especial para Roberto Sánchez y para su ahijado Aythami Sánchez, puesto que será la primera carrera del copiloto.
Hace algunos años, cuando con tu inocencia de niño e ilusión dibujaste este dibujo para mí, tu padrino, pero lo que no imaginaste es que años después serías tú quien me acompañe en ese mismo coche y que fuera tu inicio en los rallys.
Espero que en este año, aunque algo diferente por la situación y que nos ha hecho esperar por tu inicio, puedas disfrutar de lo que nos apasiona e intentaré que aprendas todo de mi experiencia sobre los rally para que luego, en tu andadura, que espero sea, como mínimo, como la mía😀, te facilite por algunos de sus pasitos en tu futuro como piloto.
¡Muy ilusionado por tu inicio! Si el coche nos lo permite, será una experiencia inolvidable, Aythami Sánchez León.
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/06/2020 8:28 pm
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Cuarta plaza en el Rally de Japón para Takamoto Katsuta yAaron Johnston (Toyota GR YARIS…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Rally de Japón de máxima alegría para el equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team,…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Nuevo podio para los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) en…
- Campeonato de España
- CERTT
- Competición
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
La dupla del Ford Ranger rozó la victoria en la categoría T1 del Campeonato de…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
El Nissan Qashqai e‑POWER completa un segundo desafío real de larga distancia con una vuelta…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…