El Comité Organizador del Rallye Villa de Santa Brígida está metido de lleno en la realización del primer rally que se celebrará en España tras la pandemia del coronavirus.
En una cita que será especial por las altas medidas de prevención que todos tenemos que tomar, equipos, organizadores, aficionados y prensa, desde este martes están avisando a los lugareños sobre el paso de la prueba automovilística y prosiguen con las advertencias de distanciamiento social, que es de un metro y medio entre cada persona, que tendrá que llevar siempre mascarilla de protección individual.
Vecinos avisados en Pino Santo. ¡SI COLABORAS, CORREMOS! #rallysantabrigida #yaquedamenos #mantenladistancia #lavatelasmanos #pontemascarilla
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/06/2020 2:00 am
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…