Bani Rubio, entre los 60 mejores del Rallye Ciudad de Pozoblanco virtual

Bani Rubio logra acabar entre los 60 primeros del Rallye Ciudad de Pozoblanco virtual, donde competían 169 equipos.

Bani Rubio Santana

 

Este pasado fin de semana se celebró el Rallye Ciudad de Pozoblanco, la segunda prueba del Súper Campeonato de España de Rallys Virtual en la que hubo 169 inscritos, de los cuales 30 eran de la categoría N5.

El equipo BRS MOTORSPORT y su piloto Bani Rubio consiguieron terminar este complicado Rallye en el puesto 57 de la general y en el 18 de la N5.

«El sábado no empezamos con un buen setup, el que me diera confianza, y no pudimos estar un poco más arriba. Además, tuve un toque con una valla que me hizo perder bastante tiempo en los dos primeros tramos, donde el firme era súper resbaladizo», dijo de entrada.

El domingo «cambiamos reglajes y conseguimos una mejoría, aunque los complicados cuatro tramos que restaban eran rápidos, estrechos y había que hilar fino, lo cual no dejaba mucho margen para arriesgar y recuperar el tiempo perdido. Así que cuando vi que no tenía opciones de estar arriba preferí asegurar y terminar el rallye acumulando kilómetros».

Ahora el próximo destino será en casa, el 18 y 19 de julio, en el Rallye Islas Canarias virtual donde pasaremos a probar como se comporta el coche en asfalto.

Gracias a Centrobell Cosmética, Fotosportcanarias la Revista del Motor de la Afición Canaria y Formula Motor.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/06/2020 9:24 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

BMW M2 Cup Iberia arranca en Jarama con carreras muy disputadas

La BMW M2 Cup Iberia inició su primera temporada el pasado fin de semana en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria

José Luis Amador, con la mente puesta en 2027

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Presentación y cierre de inscripciones del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria

El próximo lunes 15 de junio presentaremos oficialmente el XXII Rallye de Tierra Santa Lucía…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria

Mario Déniz: «Vamos ganando confianza e ilusión con el coche»

Mario Déniz y Naira M.Rodríguez (Peugeot 106 S16) rodaron la mayor parte del Rally Isla…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Recuperación épica de García-Pumarino y Lanchares en GTC / TC

La segunda carrera de GTC y Turismos de la cita de Jarama del Supercars Endurance,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

César Machado y Tomás Teixeira vencen una intensa carrera de GT4

La victoria de César Machado y Tomás Teixeira en la segunda carrera de GT4 del…

Hace % días