El grancanario Juan Cruz fue uno de los pilotos que acudió al Circuito de Maspalomas para aprovechar el día de test de la Copa BMW Power para intentar dejar su montura a su gusto de cara al arranque de la competición con su BMW 328i E36.
Bueno, ya pasado el ‘test day’ de la Copa BMW Power del domingo, donde hemos aprovechado para reglar suspensiones y poco más, pues muy contento con el coche. Poco a poco me voy adaptando a él y ya con ganas de probarlo en algún tramo.
Agradecer a Marcelino ML, Oliver Santana Rodríguez, Manolo Bg, David Rodriguez, Norberto Sanchez, Ayotii Hernandez, Jose Santana Morales, Ismael Diaz, a mi hermano Miguel Cruz y, como no, a la que más me ha apoyado, que es mi mujer Grimanesa Araña ¡Muchas gracias a todos! ❤
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del XXV Rally Ciudad de Puerto del…
• Final de las GT World Challenge Europe by AWS, con la parrilla más numerosa
Por fin buenas noticias para el piloto asturiano Fernando Alonso, que tras su gran remontada…
Roope Korhonen sobrevivió a una remontada espectacular en la última jornada por parte del recién…
Finalizó en Zagora el Rallye de Marruecos, cuarta y penúltima prueba puntuable para el Campeonato…
La Catedral del Automovilismo Canario, Atogo, volvió a vivir una jornada inolvidable con la celebración…