Toyota Canarias regresa a los rallys con Antonio Estalella y el Yaris GRMN

       Además, Padaman Sport vuelve a la competición y lo hará con tres equipos en el Rally Villa de Santa Brígida; Antonio Estalella – Gustavo Martel (Toyota Yaris GRMN) David Sánchez – Juan Monzón (Renault Clio R3T) y Alba García y Sara Valido (Opel Adam S)

 

            El Rally Villa de Santa Brígida el día 27 de junio, será el encargado de arrancar la temporada 2020 en Las Palmas, en una prueba con más 75 inscritos, donde nadie ha querido perderse este nuevo comienzo.

 

Padaman Sport ha querido estar en esta prueba con tres de sus equipos, comenzando por el de Antonio Estalella y Gustavo Martel, que, con el apoyo de Toyota Canarias, siguen apostando por el Toyota Yaris GRMN, novedad absoluta en España y Canarias, al que se le han hecho algunas mejoras para ser más competitivo si cabe. Después de probar diferentes opciones en la suspensión, Estalella comentaba; “ahora sí, el Toyota Yaris GRMN se ha comportado de maravilla, hemos hecho algunos cambios en la suspensión y su comportamiento ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado. En cuanto a frenos y motor, va perfectamente, creo que tenemos coche para hacer cosas interesantes”.

 

También vuelve a la competición, de la mano de Padaman Sport y el Grupo Rafael Afonso, David Sánchez y Juan Monzón, que cuentan con un Renault Clio R3T adquirido recientemente a TRS Competición y que está completamente puesto al día.

 

Por otro lado, se estrenan en competición, con el apoyo de Padaman Sport y Sández Competición, el equipo femenino compuesto por Alba García y Sara Valido que debutarán a los mandos de un Opel Adam S N3 dentro de la nueva Copa Opel N3.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Carlos Alexis Martín en la Subida a Puntallana 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto palmero Carlos Alexis Martín (Honda Integra Type…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Ayoze Benítez tras debutar con el Fabia R5: «Me gustó muchísimo la sensación de seguridad, y lo que menos me gusta es que le faltan 200 caballos»

El piloto grancanario Ayoze Benítez vendía meses atrás el Porsche 911 997 GT Cup 2010…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Tato Suárez: «»Estoy corriendo para divertirme, porque es una cosa que llevamos en las venas desde hace muchos años»

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Esapekka Lappi: «Estoy muy emocionado de volver a correr en Chile»

Los fineses Esapekka Lappi y Enni Mälkönen regresan a la competición con el Hyundai i20…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Espero que podamos mantener este rendimiento en Chile»

Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1) espera repetir la buena…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville: «Nuestro objetivo claro es luchar por la victoria»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1) esperan olvidar el mña…

Hace % días