José Antonio ‘Cohete’ Suárez: «Las autoridades nos estarán mirando y habrá que demostrar que no somos unos desfasados, para que no nos corten el rollo»
El piloto asturiano José Antonio ‘Cohete’ Suárez está en la isla de Gran Canaria para visitar las instalaciones de su principal patrocinador, Revalvi, y aprovechará para ver el Rally Villa de Santa Brígida.
De la cita satuteña, primera del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys, reconoció que «aquí nos jugamos mucho porque va a ser un examen, una especie de filtro de cara al nacional y para que se puedan disputar más rallys».
Está convencido que «las autoridades nos estarán mirando y habrá que demostrar que no somos unos desfasados, por lo que habrá que usar las mascarillas y mantener la distancia de seguridad para que no nos corten el rollo de cara venideros rallys. A todos los que les gustan rallys como a mi les pido que cumplan las normas, porque no nos queda otra y en diciembre me encargo de devolverles el favor” cuando regrese a Gran Canaria para disputar el Rally Islas Canarias con su Skoda Fabia R5.

