El piloto asturiano José Antonio ‘Cohete’ Suárez está en la isla de Gran Canaria para visitar las instalaciones de su principal patrocinador, Revalvi, y aprovechará para ver el Rally Villa de Santa Brígida.
De la cita satuteña, primera del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys, reconoció que «aquí nos jugamos mucho porque va a ser un examen, una especie de filtro de cara al nacional y para que se puedan disputar más rallys».
Está convencido que «las autoridades nos estarán mirando y habrá que demostrar que no somos unos desfasados, por lo que habrá que usar las mascarillas y mantener la distancia de seguridad para que no nos corten el rollo de cara venideros rallys. A todos los que les gustan rallys como a mi les pido que cumplan las normas, porque no nos queda otra y en diciembre me encargo de devolverles el favor” cuando regrese a Gran Canaria para disputar el Rally Islas Canarias con su Skoda Fabia R5.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/06/2020 3:53 pm
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…