Alberto Monzón: «Gracias a Samuel Talavera y Venezuela Sport vamos a poder estar en la salida del rallye de mi pueblo»

Un problema mecánico de última hora ponía las cosas muy cuesta arriba a Alberto Monzón en la cita de casa, pero las buenas gestiones de su jefe de equipo y a la ayuda de Samuel Talavera y Venezuela Sport podrá correr.
Alberto Monzón
A los nervios y gran responsabilidad de afrontar la primera carrera de este importante reto deportivo que tenemos por delante, hay que sumarle un grave percance mecánico que tuvimos el miércoles haciendo una pequeña prueba de reparto de frenada donde un palier dijo basta y se partió.
Materialmente imposible que nos llegaran las piezas necesarias para mañana y el mundo se me iba a caer encima. Nuestro siempre efectivo y resolutivo jefe de equipo, el gran Juanfra, se puso manos a la obra y gracias al bueno de Samuel Talavera y Venezuela Sport, que nos cedieron el palier, vamos a poder estar por séptima ocasión en la salida del rallye de mi pueblo mañana.
Siempre habrá una gran rivalidad entre los equipos de rallies y así debe ser, pero gestos como estos ennoblecen y hacen mucho más grande la palabra deportista.
A pesar del susto de última hora, nuestro Joel Reyes -JRT Motorsport- nos ponía la máquina a punto ayer por la tarde y el siempre fiable amigo Gonzalo -Taller BP Santa Brígida- nos afinaba los reglajes con los que mañana tendremos un buen punto de partida para, progresivamente, coger la confianza necesaria que nos permita ir rápido a medida que podamos ir haciendo kilómetros.
Nada de esto sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores:
-Maderas El Pino
-Arucla Construcciones y Reformas
-PFC Brakes-Cac Perfomance
-Marlaska Artes Gráficas

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Fran García y Jorge Garcés en el Rally Ciudad de La Laguna 2026

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Mercado

Jean-Éric Vergne y Nick Cassidy volverán a representar al Citroën Racing de Fórmula E

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua

El Rally de Tierra de Antigua ya cuenta con luz verde

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Betancuria
  • Tenerife

Fani Brito: «Que bien lo pasamos en la isla del sol»

La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Rallys

Antonio Afonso y Jonay Miranda dominan la categoría A2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La FIA y la REDA presentan el primer carcross adaptado para facilitar el acceso al automovilismo a pilotos con movilidad reducida

La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…

Hace % días