Después de que el estado de alarma nos hiciera cancelar la presentación, a pocos días para su celebración, ya tenemos listo algunos detalles que se han tenido que modificar para este 2020.
Uno de esos detalles es el calendario, que se ha tenido que adecuar a la actual situación, tratando de ver por el bien general y de abaratar lo máximo posible los costes sin que se desvirtúe la competición.
Se ha decidido hacer un campeonato variado, usando tres disciplinas distintas, con carreras que apoyan esta copa y tienen muchas opciones de celebrarse, economizando lo máximo posible, pero incentivando la participación, a la vez que espaciando las carreras entre sí.
Quedando de esta manera:
Calendario Copa 1600 2020
Rallysprint de Atogo > > 12 Septiembre
Rallye Orvecame Norte > > 10 Octubre
Subida Icod-La Guancha > > 7 Noviembre
-Tres especialidades diferentes.
-Distancia entre carreras 1 mes.
-Mismo coeficiente.
-Sin resultado mínimo.
-Sin resultados máximos.
-Con pruebas en reserva.
Los grancanarios Yéssica Lorenzo y Victor García estuvieron cerca de llegar a la meta del…
El Centro Comercial Atlántico, en Vecindario, fue testigo de la exposición de coches de competición en…
Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Pueblos de Moclin 2026, cita del Campeonato de…
Además del Opel Corsa eléctrico que realiza la labor de ‘coche cero’ de la mano…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Masparally de la actuación de Airám Montesdeoca y…
Publicamos los vídeos realizados por parte de Pirgano Rallye de la Subida Los Loros 2026,…