Miguel Ángel Rodríguez: «Nos vamos con un sabor agridulce»

No fue el Rally Villa de Santa Brígida deseado y soñado para los lanzaroteños Juan Carlos de La Cruz y Miguel Ángel Rodríguez, puesto que desde el inicio de la cita grancanaria sufrían problemas mecánicos en su Mitsubishi Lancer Evo IX.

Miguel Rodriguez Copiloto

Tras unas horas de reflexión y sacar conclusiones sobre este duro Rally Villa de Santa Brígida, nos vamos con un sabor agridulce tras los problemas de rateo de motor, un trompo en el primer tramo y una penalización.

Nos quedamos con los tiempos de cada tramo donde pudimos demostrar, a pesar de los inconvenientes, ser competitivos y estar en los tiempos, logrando una 9ª plaza que nos sabe a poco, pero que nos anima a seguir luchando para las pruebas venideras a optar por puestos más avanzados en la clasificación general.

Por ultimo, agradecer, como no, al equipo, familia, amigos y patrocinadores, que sin ellos esto no sería posible. ¡GRACIAS!

Fuertwagen Motorsport
Lanzagrava
Frutas y hortalizas Twin Larry
Frilanza
Clínica Osteopatía Javier Galán
Grúas San Gines
Case Construction
Construcciones Roque Nublo
Rotulaciones Pintadera
Bar teleclub Fomento de Tao “El rubio”

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días