Mucha era la ilusión y las ganas depositadas por los grancanarios Miguel Quintino y Carlos García en el Rally Villa de Santa Brígida, cita que en la que no estaban inicialmente inscritos y que a última hora pudieron concretar al dejar la organización participar a los tres equipos reserva, entre los que estaban incluidos.
Con su BMW M3 totalmente renovado, tanto a nivel de chasis como de rotulación, tomaban la salida con la esperanza de poder realizar una gran carrera, pero sus esperanzas se vieron desvanecidas al poco de tomar la salida puesto que el motor de so montura decía basta, tomando el camino del abandono.
¡Con alegría e ilusión volveremos según podamos! Gracias a todos por el apoyo y a nuestros patrocinadores por estar con nosotros
El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…
El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…
Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…
Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…
La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…