Heri Ramos: “No fue el retorno más deseado”

Heri Ramos y Daniel Quintana (Opel Adam S N3) afrontaban con optimismo su regreso a la competición, siendo su objetivo en el Rally Villa de Santa Brígida el de optar a las primeras posiciones del nuevo Trofeo N3.

H2R MotorSport

#CRÓNICA RallyVillaStaBrígida

«Y por fin nos echamos a correr», ese fue el sentir general de todos los participantes entre los que nos incluimos.

Un rallye que pasará a la historia de nuestro deporte y que para #H2RMotorSport ha sido un enorme lujo participar y finalizar.

En lo meramente deportivo no fue el retorno más deseado, a pesar de las ganas que teníamos por varias circunstancias; estreno del #TrofeoOpelN3, la nueva monta de neumáticos, estreno de #DaniQuintana en labores de copilotaje, etc.

Lo cierto es que en ningún momento fuimos capaces de rodar al ritmo que exigía la competencia y al que nos gustaría ir. La pérdida paulatina de potencia en el Adam (muy significativa en tramos rápidos, largos y en zonas ascendentes) hacía que nos cayeran segundos irrecuperables dadas las circunstancias.

Tal fue la merma mecánica que no fuimos capaces de defender ni la 5ª plaza con la que salíamos en el último tramo y con 10 segundos de ventaja con respecto al predecesor.

Pero lo que mal empieza, bien acaba (o eso dicen) y el Trofeo Opel N3 no ha hecho más que andar a rodar, con una vitalidad, juventud y compañerismo digno de elogios.

El 15 de agosto retomaremos la actividad para seguir disfrutando y esperemos que para entonces compitiendo a mejor nivel.

Muchas gracias a todos los patrocinadores, #NachoDeLaIglesia en labores de mecánica, aficionados por su ejemplar comportamiento y a #dgjsportteam por su alto nivel organizativo.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días