Juan Carlos Quintana: «Jornada histórica porque hemos reabierto el calendario nacional y por la vigésima temporada deportiva de Yeray»

Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica volvían a correr juntos en Gran Canaria con el Mitsubishi Lancer Evo X. Lo hicieron mucho  en pruebas de tierra y a pesar de no estar satisfechos de las restricciones que le hicieron perder mucha potencia, no perdieron la ocasión para estar presentes en la primera prueba que se celebró en España tras la pandemia. Y de rebote, celebrar la vigésima temporada deportiva de Yeray con el octavo puesto absoluto.

Juan Carlos Quintana MotorSport

Nos atrevemos a calificar la del sábado como una «Jornada Histórica». En primer lugar, hemos reabierto el calendario nacional del automovilismo con una organización impecable y el comportamiento ejemplar de nuestra afición. Histórica también porque Yeray Mujica cumplió en el Santa Brígida 20 años ejerciendo el copilotaje. Y en tercer lugar, histórica porque hemos tenido el orgullo de estrenar en Canarias la marca de neumáticos MRF Tyres Spain

 

YERAY Mujica – Copiloto

¡Muchas gracias por esta felicitación!

Sin duda que ha sido una jornada histórica, 20 años de copiloto han dado para mucho y, sin duda, me quedo con la cantidad de gente fantástica que he llegado ha conocer en este mundo.

Con la finalización de este rally Villa de Santa Brígida completamos dos décadas llenas de vivencias y experiencias inolvidables.

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/12/2020 12:16 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

El nuevo M3 E46 de Anyelo Padrón, renovado en tiempo récord

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

El itinerario del Rallye Isla de Gran Canaria 2026 recibe dos importantes modificaciones

El Rallye Isla de Gran Canaria 2026 ha modificado el itinerario previsto, con recortes en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Jesús Flores y Juanfri Rodríguez afrontaron el Adeje con la «mayoría de tramos nuevos para nosotros»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Vídeos

Chemilla Herrera rotuló el Fabia que pilotará Fuster en La Palma

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

MSI Racing pone a la venta el chasis 58 de su Yaris Rally2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

BMW España Motorsport arranca la temporada del Iberian Supercars en Portimão

La estructura oficial de BMW Group España arranca su singladura en este 2026 con ocasión…

Hace % días