Aday Pérez agradece el esfuerzo de su asistencia y la de Jorge Socas, aunque tuvo que abandonar

Los grancanarios Aday Pérez y Juan Pablo Llarena arrancaron con fuerza el Rally Villa de Santa Brígida, colocando su Peugeot 106 S16 en la vigésimo sexta plaza de la general en el tramo de apertura, pero los problemas mecánicos les impedirían seguir en la tercera cronometrada. A pesar de ello, Aday se mostró agradecido por el trabajo de su asistencia y de la del tinerfeño Jorge Socas, que no dudó en ayudar, aunque posteriormente no pudieran continuar.

 

Aday Pérez

Enorme nuestro equipo en la asistencia, y también los chicos de Jorge Socas Garcia, echándonos una mano par volver a salir en el TC3. Agradecidos con ustedes chiquillos, son unos grandes👌🏼👌🏼👌🏼

Pd: algo de tierra comimos 😅😅😅

Aday Pérez

Pues hasta aquí llegó nuestra andadura en el Rally Villa de Santa Brígida: rotura de motor en el TC3 que nos dejó sin ninguna posibilidad. Zona bastante complicada para tener una avería de este tipo, pero, por suerte, no salimos más mal parados ya que estuvimos cerca de golpear el coche.

Estábamos muy a gusto, incluso sorprendidos con nuestros tiempos y pasándolo muy bien, pero así son los rallys.

Darle ánimos al resto de compañeros que sufrieron avería o accidente: lo importante son las personas.

Agradecer a esa gran afición que tenemos por el comportamiento ejemplar y por los ánimos que nos dieron una vez habíamos abandonado, Ese apoyo sube los ánimos en un momento difícil; no lo olvidaremos.

También agradecimiento a nuestra asistencia, solucionando algún problema que tuvimos de manera eficaz: así da gusto correr. Por último, nuestra más sincera enhorabuena a la organización del Rally: imaginamos el esfuerzo que ha supuesto sacarlo adelante. ¡Un 10 para ellos! Ahora hacer números, organizarnos un poco y ver si sacamos el coche para alguna prueba más este año o ya empezamos a prepararnos para la 2.021. ¡Nos vemos en el asfalto! 💥💥💥🏁🏁🏁

Aday Pérez

Pues aquí tenemos al culpable de nuestra avería en el Santa Brigida. Perdió su posición el sensor de posición del cigüeñal, cayéndose hacia abajo y adelantándonos muchísimo el encendido, provocando que doblara una biela y el resto ya se lo saben 😅😅😅

Un pequeño tornillo y adiós rally y motor. Ya estamos trabajando en el nuevo y esperamos estar presentes en el Rally Isla de Gran Canaria.
💥💥💥

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/06/2020 8:31 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días