Destacada actuación de Rubén Curbelo y Ariday Bonilla en el Rally Villa de Santa Brígida, logrando situar el Volkswagen Polo N5 en la quinta posición de la general a pesar de no arrancar del todo bien por problemas técnicos.
MIL GRACIAS a mi equipo @fuertwagen_motorsport, el cual consiguió solventar los pequeños inconvenientes y nos hicieron llegar a la quinta plaza del Rally Villa de Santa Brígida.
Ahora toca seguir trabajando juntos para ir mejorando poco a poco e ir haciéndonos a un coche nuevo para nosotros.
Felicitaciones a la organización por el gran trabajo de sacar esta prueba adelante y, sobre todo, a la mejor afición: son una referencia mundial y es un orgullo poder presumir de correr aquí.
¡Nos vemos pronto!
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/06/2020 6:45 pm
La Real Federación Española de Automovilismo pondrá en marcha en 2027 un nuevo certamen nacional…
A nivel provincial e insular, los rallies sobre asfalto tienen una fecha subrayada en rojo.…
- El CD. Azuatil y el Ayuntamiento aldeano organizan esta nueva Prueba de Velocidad en Tierra…
Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Abel Mesa (Porsche 997 GT3) en…