Sara López: «Conocí bastante el coche, aunque aún me quedan kilómetros con el»

Los grancanarios Sara López y Besay Rodríguez (Volkswagen Golf GTI), los de la ‘L’, partían con la idea que la debutante hiciera kilómetros y conociera mejor el coche, algo que lograron.

Sara Lopez Ortega

Antes que nada, decirle a mis compañeros que esto es solo un “pequeño” bache; vamos a salir de esta juntos! Christopher Daniel

Mi debut… Santa Brígida y sus tramos atravesados… Salimos a probar el coche y hacer kilómetros con la mentalidad de llegar a meta, sólo con un problema durante todo el rally, que fue con la segunda y la cuarta, que muchas veces no entraba bien.

Por lo demás puedo decir que fue a pedir de boca. Conocí bastante el coche, aunque aún me quedan kilómetros con el.

Muchísimas gracias a todos los aficionados que animaban, grababan y durante todo el rally estuvieron pendientes a que llegara “la de la L” jajaja. Muchos me preguntaron si era por ser novata en los rallyes o ¿por qué? Y no, hace menos de 1 año que tengo el carnet de conducir!

Coche entero para casa, una sonrisa en mi cara y la de mi familia, y muchísimas ganas de volver a salir👏

Sobre todo, gracias a mis patrocinadores por hacer esto posible. Sin ellos este gran sueño no se haría realidad:

-Pizzeria Tipitin
-Ferralla Tisani
-Kristo tattoo
-Iryna vega
-Norteanimal
-Nuevo rio
-Sport Reiper
-Arehucar
-Churrería villa de firgas
-Taller de chapa Kevin Medina
-Nare barber

Y los que me ayudan desde la sombra!

Nos vemos pronto👍‼️

 

También podría interesarte
Deja una respuesta