Ichiban 2020: tres concesionarios españoles, entre los 45 premiados por su excelencia en satisfacción del cliente

  • Los 45 concesionarios ganadores, de toda Europa, se conectan virtualmente para celebrar su premio.
  • Comauto Sur, CCF Motors y Casacauberta Automobils son los tres concesionarios españoles premiados.
  • La de este año es la primera celebración virtual del premio que distingue a los mejores concesionarios Toyota en servicio y satisfacción del cliente.

Ichiban significa “número uno” en japonés. El premio Toyota Ichiban está reservado exclusivamente a los concesionarios europeos que más destacan en la excelencia del servicio y satisfacción del cliente. La edición 2020 acaba de celebrarse y los ganadores ya disfrutan de su distinción.

Más de 2.500 concesionarios de Toyota en Europa compiten cada año por el honor de ser uno de los 45 ganadores del premio Ichiban, que reconoce a aquellos que demuestran un enfoque y compromiso únicos hacia el objetivo “El cliente es lo primero”. Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, la ceremonia de este año se ha llevado a cabo en formato online, conectando a los mejores concesionarios virtualmente con las oficinas centrales de Toyota Motor Europe (TME) en Bruselas (Bélgica).

Los concesionarios de la Red Oficial de Toyota España distinguidos con el premio Ichiban 2020 han sido Comauto Sur, con sede en Leganés (Madrid), CCF Motors, con instalaciones en Alzira, Gandía y Valencia, y Casacauberta Automobils, que desarrolla su actividad en Vic (Barcelona).

“Aunque la ceremonia haya sido virtual, el objetivo clave se mantiene inalterable, estamos aquí para reconocer vuestros logros como ganadores del premio Ichiban 2020”, afirmó el Vicepresidente Ejecutivo de TME, Mat Harrison.

Por su parte, el Vicepresidente de Ventas, Marketing y Experiencia de Cliente de TME, Didier Gambart, destacó la importancia del componente humano en las operaciones que realizan los concesionarios: “Estamos construyendo el valor del cliente alrededor de las personas y para las personas. El factor humano en la forma en que nuestros concesionarios interactúan con los clientes es imposible de copiar por otros y traerá recuerdos memorables a los clientes Toyota”.

Durante la ceremonia, los 45 concesionarios ganadores tuvieron la oportunidad de acceder a un contenido exclusivo sobre las actividades de Investigación y Desarrollo de Toyota, así como de futuros desarrollos tecnológicos. “En I+D hacemos lo posible para desarrollar los mejores productos, pero sois vosotros, los concesionarios, quienes ofrecéis este valor añadido al cliente final a través de un servicio único y excelente”, apuntó el Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de TME, Gerald Killman.

Durante el cierre final de la ceremonia, el Presidente y CEO de TME, Dr. Johan Van Zyl, reconoció los grandes logros de todos los concesionarios ganadores, destacando la importancia de escuchar “la voz del cliente” para ofrecer experiencias inolvidables a cada uno de ellos..

Listado de concesionarios ganadores del premio Ichiban 2020:

Bosnia Herzegovina SLADABONI d.o.o.
Croacia Toyota Centar Zagreb d.o.o.
Serbia TOYOTA TAGO CAR
Eslovenia AH Furman d.o.o.
Bulgaria Nikom-Ruse Ltd.
Estonia Amserv Tähe
Letonia Amserv Motors
Lituania Tokvila
Bélgica Toyota Pieters
Azerbaiyán Toyota Center Baku
Hungría KOTO Autóház Kft.
República Checa DOLÁK s.r.o.
Eslovaquia AUTOKLUB a.s.
Dinamarca NOVABIL A/S, Brønderslev
Finlandia O.K. Auto Oy, Joensuu
Francia REY SAS
GCA ALENÇON
STA 78 – LA VERRIÈRE
Alemania Rietmann & Leifkes GmbH & Co. KG
Autohaus Helmut Metzger GmbH
Auto Centrum Lass GmbH & Co. KG
Grecia NIKH BAMBAKAΡΗ Α.Ε.
Irlanda Parsons Garage
Israel S.O.S Toyota Hadera
Italia Oliviero S.r.l.
R.Motors S.r.l.
Nordauto S.p.A.
Kazajistán Тойота Центр Костанай
Países Bajos Van Gent Autobedrijf
Noruega Funnemark AS – Larvik
Polonia Toyota Kamiński Konin
Portugal Caetano Auto Santa Maria da Feira
Rumanía Motors Management
Rusia ТЦ Йошкар-Ола
ТЦ Минск
ТЦ Вологда
España Comauto Sur
CCF Motors
Casacauberta Automobils
Suecia Örebro Bilcenter AB
Turquía TOYOTA PLAZA BAKIRCILAR ANTALYA
Reino Unido Scunthorpe John Roe
Listers Toyota (Nuneaton)
Steven Eagell Toyota (Chelmsford)
Ucrania Тойота Кропивницький «Мотор-Олві»

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La segunda etapa del 35º Rallye Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar tendrá cambios significativos

El recorrido se dará a conocer el jueves, 23 de abril. Como principales novedades, la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Alfonso Viera sustituye a Grégoire Munster a los mandos del i20 N Rally2 de Hyundai Canarias como coche cero del Rally Islas Canarias

- El piloto grancanario de Hyundai Canarias Motorsport tomará el relevo del luxemburgués, rechazado por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Manuel Aviñó sobre el Islas Canarias: «Esperemos que salga lo mejor posible y nos llevemos el galardón que se llevó el año pasado Paraguay»

Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), explicó en el programa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse apunta al Rally Islas Canarias para consolidar el liderato del campeonato WRC2

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Firgas añade otro rincón icónico al 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys

Germán Morales espera «poder superar con creces los 20.000 espectadores» en el estadio de Gran Canaria

El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…

Hace % días