Renault: «Estamos hablando con varios pilotos para el próximo año, y entre ellos está Fernando Alonso»

Fernando Alonso es el nombre que está encima de la mesa del equipo Renault Fórmula 1 para el próximo año. En declaraciones al canal «Movistar F1″, Cyril Abiteboul, responsable del equipo, admitió que el equipo ha mantenido contactos con el piloto español.

«Estamos hablando con varios pilotos para el próximo año, y entre ellos está Fernando Alonso. Tiene que entender nuestro proyecto, pero no tenemos una fecha límite para una decisión ”, dijo. Acerca de esta temporada que ahora está comenzando, Abiteboul afirmó que Ricciardo, que irá a McLaren la próxima temporada, tiene un contrato con Renault que cumplirá.

«En relación con este año, estamos aquí y comenzamos con el pie derecho; el año que viene es otra historia. Rechazo cualquier especulación sobre Ricciardo, que tiene un contrato que cumplirá. Es nuestro compromiso», concluyó.

Fernando Alonso dejó la Fórmula 1 en 2018, después de haber ganado dos títulos de campeón mundial en 2005 y 2006, precisamente en Renault. Después de los períodos en Le Mans, IndyCar y Dakar, el español puede volver a la Fórmula 1.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER

El Škoda Fabia RS Rally2 de ‘Cohete’ Suárez protagoniza el cartel del Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel calienta motores de cara a su esperado estreno en el S-CER…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Victoria en el Rally Terras d’Aboboreira para Pedro Câmara, primer líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2026

- El piloto portugués y su navegante, Joao Câmara, se imponen por una estrecha diferencia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas Canarias

Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Fotos de de Cristian Rodríguez de la presentación del Hyundai Shell Mobis World Rally Team

Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de la presentación del equipo Hyundai…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El KGM Musso EVX gana el premio Red Red Dot Design Award 2026

Hace % días