Armindo Araújo vence en el Rally Castelo Branco, su segundo triunfo seguido en el nacional de Portugal

El piloto de Santo Tirso, Armindo Araújo, copilotado por Luís Ramalho, a los mandos del Skoda Fabia R5 Evo, logró la victoria en el Rally Castelo Branco, la segunda carrera del Campeonato de Rally de Portugal, lo que supuso su segunda victoria consecutiva para el equipo Armindo Araújo / The Factory Racing.

Nada ha cambiado desde que comenzó el Campeonato de Rallys de Portugal, a principios de marzo, en el Rally Serras de Fafe, con Armindo Araújo (Skoda Fabia R5 Evo / Team Armindo Araújo / The Factory Racing), Bruno Magalhães (Hyundai i20 R5 / Team Hyundai Portugal) y Ricardo Teodósio (Skoda Fabia R5 Evo / Team Vito Skoda) repitiendo el podio de la carrera inaugural y colocándose como los candidatos más serios para la sucesión del piloto del Team Vito Skoda.

El «cuarto mosquetero» José Pedro Fontes (Citroen C3 R5 / Citroen Vodafone Team), que había sido cuarto en el evento Minho, llegó a Castelo Branco con el deseo de ingresar en la carrera por el título, pero un problema de suspensión en la etapa final de la mañana del domingo, le hizo perder tiempo, ser penalizado y terminar en el décimo lugar, lo que lo coloca, por ahora, lejos de los primeros tres, lo que lo obligará a «hacer todo lo posible» en las siguientes pruebas.

La carrera Albicastrense estuvo marcada por el duelo entre los «tres mosqueteros», con Pedro Meireles (VW Polo R5) en el cuarto lugar y João Barros (Citroen C3 R5) en el quinto. Los dos muestran que, por ahora, están fuera de la pelea por las victorias.

Fantástico debut del Peugeot 208 Rally 4, el nuevo «argumento» de la Peugeot Rally Cup Ibérica, con Pedro Antunes (Peugeot 208 Rally 4) corriendo sistemáticamente entre los 10 más rápidos de la clasificación, para terminar noveno, logrando el triunfo entre los vehículos de doble tracción.

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi presenta el Nuvolari, el primer superdeportivo de Audi con un sistema de propulsión híbrido de altas prestaciones

  El Audi Nuvolari es el vehículo de serie más rápido y potente de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Dos Porsche 911 GT3 R correrán las 24 Horas de Le Mans con la decoración histórica de 1951

Porsche AG, junto con el equipo cliente Manthey, aspira a conseguir su tercera victoria consecutiva…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

El Rally Islas Canarias recuerda la figura de Eugenio «Genito» Ortiz Alonso

Eugenio "Genito" Ortiz Alonso nos dejaba este pasado jueves y la organización del Rally Islas…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

Presentado en Lanzarote el el Coche Zero Emisiones, Zero Excusas, de la FCA

- El automovilismo canario se suma a la conmemoración del 8 de junio con una…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

El Provincial de Las Palmas de Montaña inicia su fase más intensa en la 47a Subida de Haría

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Las bodas de oro del Rallye Ciudad de Telde aceleran con sintonía de récord

Hace % días