Desde la Escudería Drago se recuerda a los pilotos que tengan previsto participar en pruebas del Campeonato de Montaña y, en especial, formar parte en la próxima 24ª Subida de Juncalillo el 1 de agosto, la obligatoriedad de realizar el “Performance Factor” únicamente para los vehículos que se inscriban en la categoría de “VELOCIDAD”, quedando exentos los participantes de Formula Rallye y Regularidad.
Para realizar el “Performance Factor” deberán entrar en el siguiente enlace de la web de la Real Federación Española de Automovilismo: http://subidas-cem.com/reportajes/2020-02/CEM-performance-factor.html
Para cualquier duda al respecto, ponerse en contacto con la Federación Canaria de Automovilismo o con las respectivas Federaciones Provinciales a las que pertenecen.
Se les facilita también un enlace donde encontrarán un tutorial explicativo de cómo realizar el “Performance Factor” de su vehículo, que ha facilitado la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP),
Enlace Tutorial: http://www.falp.com/webinar-fia-performance-factor/
Escudería Drago.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/07/2020 7:40 pm
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan esta semana el Acrópolis Rally de Grecia, cuarta cita…
El Rally Acrópolis de Grecia, octava cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), se…
-Los rivales del WRC2 buscan el liderato del campeonato en un brutal enfrentamiento en la…
- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…