El FIM CEV Repsol 2020 se estrena este martes en Portugal

El circuito de Estoril acoge la primera de las ocho citas que componen el certamen, que cuenta con tres categorías: Mundial Junior de Moto3, Campeonato de Europa de Moto2 y European Talent Cup

Hace seis años que el FIM CEV Repsol amplió sus fronteras y este año vuelve a celebrar en el extranjero dos de las ocho pruebas que componen el calendario.

El pistoletazo de salida será este lunes con los primeros entrenamientos cronometrados en Portugal. El Circuito de Estoril vuelve a acoger la cita inaugural del campeonato, donde tendrán lugar las primeras carreras del Mundial Junior de Moto3, el Campeonato de Europa de Moto2 –que contará con dos pruebas– y la European Talent Cup –que también celebrará dos carreras–.

Más de 130 pilotos de 24 nacionalidades distintas se verán las caras en tres categorías que se han convertido en la antesala del Mundial. No en vano, del campeonato nacional han salido más de la mitad de la actual parrilla de MotoGP: desde Marc Márquez y Maverick Viñales, hasta Fabio Quartararo o ‘Pecco’ Bagnaia, entre muchos otros. Es la octava temporada que Repsol apoya la cuna de los futuros campeones de motociclismo –como parte de su compromiso social con la cantera y la formación de jóvenes pilotos-, un pilar dentro de los más de 50 años que Repsol lleva patrocinando y apoyando los deportes del motor.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Víctor Ramírez y Miguel González debutarán en el RallySprint Ciudad de Arucas

Los grancanarios Víctor Ramírez y Miguel González se volverá a subir en el Renault 5…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iago Caamaño defenderá el liderato en Portas con un Skoda Fabia RS Rally2

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

BX GTI: En 1986, Citroën definió la berlina deportiva

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Test de Gil Membrado y Adrián Pérez para preparar la cita final del FIA Junior WRC

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Ayoze Pérez Bello en Barlovento

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

La estrategia de Nissan para depender menos de las tierras raras sin renunciar al rendimiento

Más de una década de trabajo sobre los imanes permanentes, la arquitectura del propulsor y…

Hace % días