-La Federación Canaria de Automovilismo ha creado la Comisión de Formación como órgano de gestión de todo lo relacionado con esta importante materia a nivel regional y que presidirá el grancanario José Ángel «Pepo» Batista.
Entre alguno de sus cometidos está la realización de cursos y seminarios encaminados a lograr que los oficiales de las islas estén lo suficientemente formados para el desempeño de sus labores en aquellas pruebas a las que sean convocados. Del mismo modo, elaboraran y valoraran los correspondientes exámenes de habilitación para la obtención de licencias de oficiales.
Por supuesto, los deportistas serán otros de los «target» a los que la Comisión destinará esfuerzos y energía. Su formación, reciclaje y mejora continúa es otro de sus objetivos de la Comisión que estará formada por un representante de cada territorial asi como por el Director Deportivo de la Federación Canaria de Automovilismo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/07/2020 6:47 pm
El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Toyota GR Yaris Rally2), del equipo…
Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a la penúltima cita del Campeonato de Canarias de…
El piloto grancanario Paco Romero está buscando un copiloto que le pueda acompañar en su…
El equipo formado por el tinerfeño Jesús Tacoronte y la grancanaria Mariola Sáez ha puesto…
Javito Afonso está viviendo un gran momento de forma junto a su padre Pedro Javier…
Pons irrumpe en la cita decisiva del Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) junto…