La Real Federación Española de Automovilismo consideró que el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula Uno es «una gran noticia» y apuntó que 2021 «será un gran año» para el doble campeón del mundo.
A través de su perfil de Twitter, la institución reaccionó al anuncio realizado este miércoles por Renault, la escudería con la que el asturiano consiguió sus dos títulos en la Fórmula Uno.
«¡Gran noticia para el automovilismo español! Nos alegramos muchísimo por el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula Uno«, indicó la Real Federación Española de Automovilismo.
Fernando Alonso acompañará a Esteban Ocon en la formación titular del equipo Renault a partir de la próxima temporada.
«2021 promete… ¡Será un gran año! ¡Enhorabuena, Fernando!«, concluyó el mensaje de la federación española.
Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…
Alexey Lukyanuk – Yury Kulikov y Yeray Lemes – Aitor Cambeiro ocuparon la segunda y…
Después de dominar el rallye y saber frenar la presión de Lukianyuk-Kulikov como casi toda…
Los galos Sébastien Loeb e Isabelle Galmiche compitieron en el Rally de Asturias Histórico Tributo…
Poderío internacional en el XII Rallye de Granada, que ha dado lugar al segundo triunfo…