El actual campeón de la FIA RGT, Enrico Brazzoli, hará su debut en el Campeonato Europeo de Rally de la FIA de 2020 en su país.
El italiano, que también ganó dos veces el título histórico de la clase ERC, aún no ha anunciado su programa completo para el resto de la temporada, pero competirá con el Rally di Roma Capitale en un Volkswagen Polo GTI R5 de PA Racing con respaldo. de Allianz.
«Es grandioso volver a las carreras, no podemos esperar a sentarnos en el coche, y es bueno hacerlo en las carreteras italianas con el Polo R5 que el PA Racing de Alessandro Perico ha puesto a nuestra disposición», dijo Brazzoli, quien ganó el título de conducción de la FIA RGT a los mandos de un Abarth 124 rally.
«Una sorpresa inesperada para nosotros, ya que mientras esperábamos a que el campeonato mundial comenzara nuevamente y entendiéramos qué carreras podíamos hacer, nos inscribimos en el ERC con la oportunidad de enfocar nuestros esfuerzos en este campeonato», continuó.
Maurizio Barone, que tiene una gran experiencia y ha realizado 49 carreras del ERC, copilotará a Brazzoli.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/07/2020 7:36 pm
El piloto lanzaroteño Aníbal Machín finalizó la Subida a Betancuria en segunda posición con su…
Rally de Finlandia: Hyundai Motorsport remonta hasta el cuarto y quinto puesto en Finlandia Adrien…
El equipo francés compuesto por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…
Se echaba de menos a los palmeros Carlos Alexis Martin y María Ithaisa Rodriguez, que…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra de…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra de…