La participación de Sebastian Vettel de cara a la tenmporada 2021 en la Fórmula 1 pinta mal, tanto que muchos le ven muy lejos.
Fuera de Ferrari tras no alcanzar un acuerdo para renovar, y con Carlos Sainz ya fichado para correr con la ‘Scudería’ el próximo curso, algunos medios apuntaban a la posibilidad del retorno del alemán a la escudería con la que ganó sus cuatro Mundiales.
Sin embargo, desde Austria han querido desmentir los rumores y han ratificado a sus pilotos actuales: Max Verstappen y Alex Albon.
Ha sido por medio de Helmut Marko, expiloto austriaco y asesor de Red Bull, que ha afirmado que no hay ningún monoplaza libre para ‘Seb’: «No tenemos sitio para él en el equipo. Estamos satisfechos con Albon, que es mediotailandés, y Red Bull tiene un 51% de allí».
Sin embargo, Marko ha querido dale un consejo: «Si estuviese en su lugar, me tomaría un año libre y miraría lo que sucede desde fuera con otra perspectiva».
«Igual se presenta una oportunidad nueva o con una visión general más amplia y ve que le gusta tanto la vida familiar que deja la Fórmula 1 definitivamente…«, zanjó el expiloto en declaraciones a ‘Auto Motor and Sport’.
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/07/2020 7:59 pm
- El piloto, cuatro veces ganador de la prueba, compite en la categoría WRC2 como…
Vídeo de cámara interior de Andrea Lafarja y Germán Maune (Toyota GR Rally2) en la…
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…